World Press Photo 2020

 

Hace unos días se publicaron las fotos ganadoras del tan esperado World Press Photo. Este año el ganador es el fotógrafo japonés Yasuyoshi Chiba, de la Agencia France-Presse [AFP], con su fotografía titulada Straight Voice [Voz directa] tomada durante un apagón en Jartum [Sudán] en junio de 2019.

La verdad es que la historia de la fotografía es súper inspiradora ya que muestra a un joven iluminado por teléfonos móviles, él está recitando poesía de protesta mientras los manifestantes cantan consignas pidiendo un gobierno civil durante un apagón en Jartum, Sudán, el 19 de junio de 2019. Cabe decir que Yasuyoshi es el fotógrafo principal de la AFP para África Oriental y el Océano Índico.

La pandemia que vivimos actualmente con el coronavirus, modificará la exhibición de la exposición que año tras año se ha presentado en el Museo Franz Mayer en la Ciudad de México, por el momento se encuentra en la sección próximamente en su página web pero habrá que estar al pendiente de las fechas para correr ir a verla en cuanto pase esto. Sin más, te comparto las fotos ganadoras de este año:

 

 

Te dejo la liga del concurso para que veas el resto de la 👉🏽 World Press Photo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s