Vakina

Hace unos días tuve la oportunidad de fotografiar a dos seres muy lindos. Una de ellas es Ileana o Ile, una amiga que conocí en la Universidad, la otra es Vakina o Kina, una border collie con una gran chispa. En esta ocasión te dejaré la historia de esta última contada por su ama, espero la disfrutes*:

Nota: Si quieres saber cuáles son los beneficios de tener mascotas en casa da click aquí.

*Galería al final 👇🏽

Hola, soy VaKiNa y te contaré cómo es que soy la perrita de Ile.

Mis papás fueron los mejores amigos de Ile durante 6 años y medio, vivimos juntos en enorme familia con más cachorros durante 3 meses, pero terminó y nos mudamos por problemas de humanos que yo no sabré nunca explicar y mucho menos entender, tuve que separarme de ellos, como no sé cómo hubiera sido tener una vida en familia, si puedo decirte que mi vida a lado de Ile es lo más hermoso que puedo tener.

Mi compañera Ile me cuida y ama cada día como si al otro fuera a huir, sí hay veces que me regaña e incluso golpea (sin ser alarmante jaja) pero solo así he entendido cómo es esto de convivir con ella, ahora entiendo que morder tenis, el sillón, la pared, los calzones, las calcetas, los cables, el control de TV, las patas de la silla, mesa y sillón y un sin fin de cosas que destruí, no está bien, lo aprendí a gritos de ella, golpes y hasta un spray que me hace estornudar cuando lo hecha.

Mi compañera Ile me compra regalos y juguetes aunque me haya portado mal y creo que lo hace porque exagero de felicidad cuando llega a casa con ellos, creo le gusta verme feliz y por eso lo hace.

Mi compañera Ile me saca de 2 a 3 veces al día al parque, aún cuando llega con aliento a alcohol ya de noche o cansada o con quejas del trabajo, incluso enferma, nunca olvida que me gusta salir de casa y oler el aire de la vida afuera, o ver el sol y correr tras mi pelota o bumerang en cualquier horario del día, sabe que me gusta correr por horas en el parque y ver más perros olerme la cola, sabe que me gusta ser libre y a veces me pasea sin correa, es la parte más feliz de vida, caminar sin algo que me jale, ser libre es lo más bello que he conocido al venir a esta vida.

Mi compañera Ile es una buena ama y sé que siempre estará para cuidarme, ayudarme y guiarme, y lo mismo hago con ella y pienso seguir haciéndolo.

Un día, mi compañera Ile, estaba ella soñando algo que no sé, pero se retorcía, subí a la cama y me puse frente a ella a lamerle la cara  lo más que pude, de un grito saltó y me abrazó, después escuché que platicaba se le había subido el muerto y yo le ayude a ahuyentarlo, fui su heroína.

Recuerdo que cuando recién nos separamos de papás, Ile lloraba mucho a solas, me limitaba a subirme a ella y lamerle las lágrimas, mirarla a los ojos directamente intentando decirle, que todo estaría bien y que todo pasaría para mejor, ella me abrazaba fuerte y yo me quedaba inmóvil, he escuchado que cuenta yo fui parte importante para sanar de ese pedo de humanos, y ahora, llora de felicidad pero a mí ya me gustó acercarme y siempre lamerle las lágrimas, me gusta verla feliz y no chillando.

Mi compañera Ile, es lo mejor que me ha pasado y sé que juntas somos muy felices.

Gracias por las fotos, sí somos la perrilla feliz loquilla y su ama Ile que la ama con todo el corazón 🙂.

Una respuesta a “Vakina

  1. Pingback: Mascotas en casa | Rosario Ochoa·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s